CELEBRADO EL TERRA MADRE DAY EN NUESTRO CONVIVUM BILBAO BIZKAIA

Publicado en Noticias
0

El pasado  jueves día 15 celebramos el Terra Madre Day en nuestro convivum Bilbao-Bizkaia en el restaurante Aizian de Bilbao. Como todos los años fue un éxito de asistencia, ya sabéis que también podía venir gente que no fuera del Convivium para que puedan conocer lo que hacemos. También tuvimos la visita de socios de otros conviviums estatales aprovechando que al día siguiente empezaba la feria de Algusto. Estuvimos más de 70 personas. Como es habitual, nuestro presidente, Mariano Gómez, nos puso al día de las actividades y de todas las novedades. Como es un día especialmente dedicado a nuestros productores y a toda la gente que hace posible que el movimiento siga teniendo fuerza repartimos unos diplomas que recordasen la labor de mucha de nuestra gente.

«Por ayudar a la difusión de nuestra filosofía para preservar el gusto y la biodiversidad de los alimentos y por su trabajo y colaboración para la obtención de productos Buenos, Limpios y Justos.»

La cena por parte de Josemi Olazabalaga y todo su equipo estuvo deliciosa, como en ocasiones anteriores, fue todo un éxito. Un menú perfecto con productos Slow Food.

Hasta el año que viene!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...