PRESENTACIÓN DE LA 3ª CAMPAÑA SLOW URA.

Publicado en Noticias
0

Bilbao- Bizkaia Slow y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ya han puesto en marcha la 3ª campaña para promover que los locales de hostelería ofrezcan a sus clientes agua del grifo, una práctica cada vez más extendida en lugares que cuentan con aguas de muy buena calidad, como es el caso de Euskadi, donde los recursos para consumo humano se captan principalmente en espacios de la Red Natura 2000. Consumir agua del grifo frente a las aguas embotelladas tiene además otras muchos beneficios, que tienen que ver fundamentalmente, con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Esta nueva campaña Slow Ura se ha presentado esta mañana en Bilbao, con la presencia de Eduardo Ubieta, nuestro presidente y de Kepa Odriozola, presidente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Al acto han asistido además, algunos de los responsables de los 16 locales de restauración que hasta se han sumado a la iniciativa, y que son: Rest. Porrue (Bilbao), Rest. Mina (Bilbao), Rest. Faruk (Bilbao), Rest. Kelti (Bilbao), Rest. Aizian (Bilbao), Rest. Ein Prosit (Bilbao), Rest. Serantes (Bilbao), Rest. Urzay (Getxo), Rest. Azurmendi (Larrabetzu), Rest. Eneko (Larrabetzu), Casa Garras (Karrantza), Rest. Lurrina (Bilbao), Rest. Txinpum (Bilbao), Rest. Odoloste (Bilbao), Rest. Kuma (Bilbao) y Rest. Eneko Bilbao (Bilbao).

Bilbao-Bizkaia Slow lleva años trabajando para dignificar el consumo del agua del grifo y en esta ocasión, queriendo dar un paso más, y con la colaboración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, hemos pensado en realizar una serie de botellas personalizadas para los restaurantes y locales que han estado interesados en participar en esta acción de manera que aparezca su logo en las mismas en la parte delantera de las botellas donde la parte de atrás sea común a todos. De esta manera pensamos que los locales se involucrarán con más fuerza si cabe haciendo que la campaña sea un éxito pero de manera continua haciendo que ofrecer agua del grifo en sus servicios sea algo habitual.

Como en anteriores ocasiones, hemos realizado una tirada especial donde la botella tiene el logo de nuestra Asociación para aquellos interesados en hacerse con ellas. Os mantendremos informados para una nueva fecha para poder adquirirlas por 10€: podéis seguir haciendo reservas hasta agotar existencias en el mail [email protected]. Ya sabéis que los beneficios íntegros de estas botellas irán destinados a un proyecto solidario: AYUDA AL FORTALECIMIENTO DE LAS MUJERES INDÍGENAS ARTESANAS EN COLOMBIA.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...