Próximo 53º Cuartel: Cena Halloween en La Granja por Diego Guglielmi

Publicado en Noticias
0

cena Diego

A finales de este mes, el jueves 31 de octubre, noche de Halloween, vamos a celebrar el 53º cuartel del Convivium. Esta vez, nuestro maestro heladero Diego Guglielmi ha pensado en dar una cena para una noche distinta y muy, muy original.
 
Diego ha preparado una cena veronesa (Verona es su ciudad de origen) y ha diseñado un original menú que os adjunto más abajo: 7 platos(Ham n blues y baldosa de focaccia, Polenta ai ferri con Txitxarro a la Gardenesa y Kukusklan izozkia, Capelletti in brodo hechos por tí, Maltagliati cortados por tí con Corolla de Carranzano, Risotto con radicchio rosso a palla di VERONA, Lesso con la Peará, Pastel de calabaza maikala con helado sorpresa…Sorbete, cocktail, agua, vino y café donde se incluye un microtaller de pasta fresca (tendremos que hacer nuestro propio Capelletti y Maltagliati) y música en vivo (un trío de blues).
 
Los socios podrán venir con los amigos que quieran, será una oportunidad única de que conozcan el movimiento Slow en una noche muy divertida y como se trata de la noche de Halloween, los más animados pueden ir disfrazados!!
 
La cena la preparará en «La Granja» (http://www.lacteosergoien.com/). La nave está en Bº Goieta, 42 · 48112 Maruri Jatabe, Bizkaia, os daré más indicaciones de cómo llegar.
 
Al tratarse de una cena tan especial y que conlleva una muy cuidada preparación necesitamos un mínimo de 40 personas para poder llevarla a cabo así que ANIMAOS!!  Los que ya le conocéis, sabéis que Diego es un fuera de serie y no nos va a dejar indiferentes con esta cena!!
 
Precio:45€
Hora: 20:30h
Fecha límite para apuntarse: 23 de octubre

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.