V Maratón nocturno de Bilbao: Equipo Slow Food Bilbao-Bizkaia

Publicado en Noticias
0

bnmSólo faltan unos días para la celebración este sábado 19 de octubre V MARATÓN NOCTURNO DE BILBAO.
 
Aunque este año ya se han acabado los dorsales y está cerrada  la inscripción queremos volver a formar un equipo Slow para correr si es que os habéis podido apuntar antes:
 
«El Museo Guggenheim, situado en pleno corazón de la ciudad, será escenario de la salida y llegada del único Maratón en el Calendario Nacional que se celebra por la noche.
El Bilbao Night Marathon cuenta con un recorrido de dos vueltas a nivel del mar totalmente llano, está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y recorre las principales calles de Bilbao.
 Con motivo de la celebración de la carrera los edificios más emblemáticos de la ciudad estarán especialmente iluminados. Todos los puntos kilométricos están debidamente señalizados y existen relojes en el recorrido para la comprobación del tiempo.»
Como en otras ocasiones hay tres modalidades:
-Night Maratón (42km.): La salida se dará a las 21 horas y el límite de tiempo para completar el recorrido será de 4,5 horas.
-Media Maratón (21 km.): La salida se dará a las 21 horas y el límite de tiempo para completar el recorrido será de 3 horas.
-Carrera Pirata (7 km.): La salida será a las 21:20 de la noche desde el museo Guggenheim de Bilbao. El tiempo máximo de duración de la carrera será de 1h15’.

Para todas las modalidades, puede participar cualquier persona mayor de 18 años. Para más información (os adjunto el recorrido de la carrera pirata que es la que suele estar más solicitada entre los socios):

http://bilbaomarathon.com/

Os animamos a que nos aviséis si os habéis apuntado y queréis formar parte del equipo Slow.
 
A CORRER!!!

 

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.