Entrega de premios "ensaladas saludables y postres con frutas" 2013 por Slow Food Bilbao-Bizkaia y Mercabilbao.

Publicado en Noticias
0

mercapremios 2013Se ha hecho entrega hoy de los Premios “Ensaladas Saludables y Postres con Frutas” a los escolares ganadores del Concurso de Recetas del Taller Sensorial 2012-2013 organizado por Mercabilbao para todos los escolares que visitan la Unidad Alimentaria y participan en los Talleres Sensoriales de Slow Food Bilbao-Bizkaia.  Este concurso trata de acercar la cocina a los más pequeños y da a conocer la importancia de una dieta sana y equilibrada 

 El primer premio para la receta más creativa ha sido para los alumnos del aula estable del colegio IES Ellakuria Zurbaran que realizaron un plato denominado El Erizo. El Premio a la receta con el contenido más saludable ha sido para Nekane Celaya del Centro Formativo Otxarkoaga de Leioa por su papillote de verduras y helado de frutas naturales y yogur. Por último, el premio a la mejor presentación ha sido para Natalia Isusi del Colegio la Inmaculada de Barakaldo por su postre Marrubiko Lorea. Además, se ha premiado la labor del profesorado con los alumnos participantes, que en esta ocasión ha sido para Yolanda Ruiz del Centro Formativo Otxarkoaga.

 El Jurado del Concurso ha estado integrado por Representantes de Slow Food Bilbao-Bizkaia, y de Mercabilbao. Asimismo, los premios han sido entregados por Mariano Gómez, Concejal Delegado del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao y Aitor Argote, Director General de Mercabilbao.

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.