Entrega de premios Slow Food Bilbao-Bizkaia en Algusto: Slow Arrain y Germán Arrien

Publicado en Noticias
0

 

logo txikiplan

Este viernes día 4 de octubre se celebrará  la inauguración de la feria Algusto 2013 a las 12:00h presidida por el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Ilmo. Sr. D. Bittor Oroz.

 GALARDONES SLOW ARAIN 2013

 Tras este acto Sow Food Bilbao-Bizkaia entregará los galardones Slow Arrain 2013: Se incentiva el consumo de pescado de temporada del Golfo de Bizkaia . Nuestros mejores chefs recogerán sus galardones en el marco de la feria.

 

PREMIO GERMÁN ARRIEN – SLOW FOOD BILBAO BIZKAIA

 También viernes día 4 a las 14:00h., tendrá lugar la entrega del 4º premio Germán Arrien – SFBB a un destacado profesional del sector, el cual obtendrá dicho reconocimiento por la labor desempeñada de toda una vida en la defensa de unos valores y un estilo de vida acordes a la filosofía que el mundo Slow Food defiende.

 Este acto tendrá lugar en la sala cocina destinada a la celebración de Talleres y demostraciones, ubicada en la zona expositiva en el pabellón número 2 de Bilbao Exhibition Centre.

 (La hora de entrega de los galardones estará sujeta a posibles cambios en el horario de inauguración oficial de ALGUSTO, dando comienzo los actos una vez finalizada dicha inauguración).

 

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.