Entregado el tercer premio Germán Arrien a Georgina Regàs

Publicado en Noticias
0

El pasado viernes día 23 de marzo, se hizo entrega por parte del convivium Slow Food Bilbao-Bizkaia del tercer premio Germán Arrien a Georgina Regàs, presidenta de Slow Food Empordà. Este premio Germán Arrien (premio memorial que lleva este nombre para honrar a Germán Arrien, fallecido desde hace años y que fue impulsor del movimiento en todo el estado) estaba previsto dárselo en diciembre durante la Feria Algusto que se organizó en el BEC y que no se pudo entregar debido a problemas médicos de la premiada. Con motivo de la cena homenaje a Mariano Gómez que celebramos el vienes, se le entregó este premio por parte de nuestro Presidente Javier Bicarregui a toda su trayectoria profesional comprometida con el movimiento Slow Food.

Georgina Regàs es una figura imprescindible en la recuperación de la cocina tradicional catalana. Autora de diversos libros de cocina, ha dedicado buena parte de su jubilación a investigar y crear nuevos gustos de mermeladas a través del Museo de la Confitura de Torrent.

Georgina recibió el premio emocionada y recibió el aplauso y la enhorabuena de todos los presentes  para más tarde disfrutar de la cena en el Yandiola.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...