El Correo 30/06/2022: «Los mejores lugares para disfrutar del verano en Bizkaia: seis terrazas y una heladería»

Publicado en Noticias
0

«La Guía Repsol ha presentado este martes los más de 250 Soletes de este verano, la calificación creada hace un año para restaurantes, bares, heladerías y tabernas populares y de toda la vida repartidas por todo el territorio nacional. En concreto, en esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol se ha centrado exclusivamente en los locales de referencia para el público local a los que apetece ir a disfrutar de la gastronomía durante el verano.

De esta forma, se ha conformado un listado de novedades estivales que supera los 250 establecimientos, repartidos en las 50 provincias de España, entre los que figuran desde chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar, al borde de piscinas naturales o en mitad del bosque o heladerías. En Bizkaia, los Soletes han caído en Bilbao, Bakio, Bermeo, Erandio y Getxo.»

Entre estos nuevos soletes en Bizkaia se encuentra la heladería de nuestros socios de Slow, los hermanos Guglielmi, Diego y Gino.

​Gelati!! Gelati!! (Bilbao) Calle Kapelagile, 14/Lersundi, 19.

La bilbaína ‘Gelati!! Gelati!!’ es la única heladería de territorio presente en la nueva lista. El resto de establecimientos son terrazas muy concurridas por el público local.

ENHORABUENA!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...