CELEBRADO EL 106º CUARTEL: VISITA Y COMIDA EN LAS BODEGAS LUIS ALEGRE

Publicado en Noticias
0

Este sábado 1 de junio  25 personas del Convivium Bilbao-Bizkaia realizamos la visita programada para conocer las bodegas Luis Alegre. Con un tiempazo,  salimos desde Bilbao en autobús, y al llegar a Laguardia pudimos visitar el viñedo Parcela Nº5 de nuestro socio Álex Simó donde nos dio una interesante charla sobre las viñas y el terreno y degustamos el vino «Desbastado» de nueva creación con chorizo y queso de la zona. Más tarde volvimos a las bodegas e hicimos un recorrido y pudimos ver in situ los diferentes procesos en la elaboración  del vino, muy interesante.

Después del recorrido y ya en el Wine Bar, catamos los vinos Crianza Edición Limitada 925 barricas y Parcela nº 5 y finalmente, disfrutamos de las magníficas vistas panorámicas a la Sierra Cantabria  mientras tomábamos el delicioso menú que había elaborado el chef Óscar Moya para la ocasión:

Menú Esencia Rioja Alavesa

Espárragos dos salsas

Pimientos rellenos de marisco con salsa de bogavante

Patatas a la riojana receta tradicional

Merluza del Golfo de Bizkaia a la plancha

Cordero Chamarito asado

Postre variado de la casa

Café, agua y vino

Pan de horno Arguiñano (Logroño)

Vinos:

Luis Alegre Reserva Selección Especial Finca La Reñana

Pontac

 Después de la comida y la sobremesa volvimos a Bilbao de nuevo en el autobús. Un día perfecto en buena compañía, gracias a tod@s los que pudisteis acompañarnos y gracias a Álex y todo su equipo!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...