Talleres Slow en Mercabilbao: también para grupos de adultos.

Publicado en Noticias
0

MERCA 5Además de los escolares, los talleres organizados por Bilbao-Bizkaia Slow en Mercabilbao, también los pueden disfrutar grupos de adultos. Durante este mes de enero un grupo de Lanbide de estudiantes de Marketing Internacional y otro grupo de mujeres han podido aprovechar las actividades organizadas y han quedado muy satisfechos de la visita valorando muy positivamente la experiencia.

En estos talleres se trata despertar el interés por una alimentación saludable a la vez que se conoce las instalaciones de MercaBilbao, su organización y su manera de trabajar de manera que tomen conciencia de la filosofía Slow ligada a los alimentos que se les van a presentar.

Entre los objetivos marcados para estas visitas están:

-Reconocer los diferentes pescados, frutas y hortalizas mediante la visita a los almacenes de MercaBilbao

-Dar a conocer el movimiento Slow de una manera amena y original.

-Aprender la importancia de nuestro patrimonio alimentario haciendo hincapié en el consumo de los productos: pescados, frutas y hortalizas.

-Educar el gusto mediante la consumición de productos frescos, zumos de frutas y pintxos de pescado como parte importante de la experiencia Slow en MercaBilbao.

Alrededor de unas 1.200 personas visitan el aula Slow en Mercabilbao los martes y jueves durante todo el curso desde noviembre hasta mayo.

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...