46º CUARTEL: CENA DEL TERRA MADRE DAY EN EL AIZIAN

Publicado en Noticias
0

Tenemos preparado el 46º cuartel de nuestra Asociación, una de las citas más importantes del año: CENA TERRA MADRE DAY. Será, como en otras ocasiones, en el Restaurante Aizian en el Hotel Meliá de la mano de Josemi Olazabalaga y todo su equipo. El día, el 15 de diciembre (sábado) a las 20:30h.
 
Ya sabéis que en este día, socios de Slow Food y quienes se congregan en la red en todo el mundo, se unirán anímicamente para celebrar el Terra Madre Day. Festivales gastronómicos, cenas temáticas, mercados campesinos, eventos culturales y conferencias, son algunas de las iniciativas programadas para esta terecra edición de la jornada mundial que promueve Slow Food para celebrar el alimento bueno, limpio y justo producido localmente. Se trata de un homenaje a escala mundial a todos nuestro productores.
 
Esta es la oportunidad para todos aquellos socios que tengan amigos o conocidos interesados en conocer el movimiento Slow Food y el trabajo local de Bilbao-Bizkaia para invitarles a acudir a esta cena donde socios y no-socios serán bienvenidos.
 
El menú que nos han preparado:
 
 
ENSALADA DE SALMÓN MARINADO Y AHUMADO DE KEPA FREIRE CON HELADO DE WASABI
 
FALSO RISOTTO DE PULPO Y PATATA  LIGADO CON PIMENTÓN Y ALIOLI DE MOJOJONES.
 
CANELÓN DE EUSKAL OILOA CON RAVIOLI DE SUS HUEVOS Y CALDO DE LEGUMBRES.
 
MERLUZA A BAJA TEMPERATURA CON CEBOLLA MORADA DE ZALLA.
 
RABO DE BETIZU DESHUESADO.
 
PASTEL DE QUESO CARRANZANA CARANEGRA CON HELADO DE MEMBRILLO Y GALLETAS.
 
Vino: Solabal crianza de rioja, Txakoli o vino blanco de Rueda
 
Agua
 
café BAQUÉ

Os esperamos a tod@s!!

 

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.