Fiesta de apertura de la terraza en el Restaurante Arbolagaña

Publicado en Noticias
0

Ayer martes día 24 de mayo se celebró la apertura oficial  la terraza del Restaurante Arbolagaña (restaurante premiado recientemente con el distintivo km.0) del que es chef el cocinero Aitor Basabe, socios también de nuestro convivum Bilbao-Bizakia.

Aitor Basabe, innovador y creativo sólido de gran talento es el autor de una cocina original y sugerente, refinada, pero sin artificialidad. Ofrece un producto excepcional y una técnica muy valorada por las firmas de prestigio que encuentran en este cocinero ideas e imaginación. Es un cocinero en alza y con una gran proyección. Arbolagaña, de la mano de las sabias manos de Aitor Basabe ofrece junto a su mano derecha Ana Larrea,  una selecta cocina de gran calidad capaz de satisfacer tanto a los amantes de la gastronomía tradicional como a quienes les agrada las innovaciones culinarias.

El restaurante dispone de una magnífica terraza que mira al parque de Doña Casilda en Bilbao, que es la que se abría ayer con esta celebración. A la inauguración acudieron entre otros el Presidente de nuestro Convivium, Mariano Gómez, otros cocineros compañeros de Aitor Basabe y socios, entre otros.

Todo un éxito, enhorabuena!!

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...