Algusto 2013 Saber y Sabor, todo un éxito.

Publicado en Noticias
0

BEC 13La variedad de productos ecológicos y artesanales, una programación atractiva y precios asequibles en buena parte de sus propuestas han atraído a la doble cita de Algusto y Biocultura a 18.148 personas a lo largo del fin de semana. La novedad en la celebración de la 1ª Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable ha sido otro de los elementos valorados por el público asistente, que ha encontrado en la convocatoria la oportunidad de acceder al sector “bio” directamente de la mano de sus productores, y encontrar propuestas para cambiar hábitos hacia una vida más sana y sostenible.

 Algusto, es una cita con mayor tradición en el calendario ferial, al que se incorporó en 2007. En su cuarta edición, la Feria se distingue por ser un espacio consolidado para el conocimiento de la filosofía Slow Food, que muestra a través de distintos espacios, como los “Teatros del Gusto”, los “Txokos e Islas Algusto”, la zona educacional… Este año, la participación en talleres, actividades y campeonatos ha sido notable y el público ha respondido de manera satisfactoria a la oferta de las 181 empresas expositoras, nacionales y extranjeras.

Agradeceros a tod@s vuestra visita a la feria y especialmente a todos aquellos que han visitado nuestros stands de Slow Food Bilbao-Bizkaia.

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.