David García (Slow Food Bilbao-Bizkaia) nuevo jefe de cocina del restaurante Álbora en Madrid

Publicado en Noticias
0

Uno de nuestros mejores chefs, David García, durante mucho tiempo km.0 de nuestra Asociación al frente del restaurante familiar Támesis ha emprendido una nueva aventura como jefe de cocina del Restaurante Álbora en Madrid, inaugurado hace muy poco tiempo.

Formado con el maestro Martín Berasategui, este joven vizcaíno se codeó con Andoni Luis Aduriz y David de Jorge, entre otros, para empaparse del oficio. Eso sí, también hizo un stage en El Bulli. En su última etapa,  también en el Guggeheim, diez años junto a Josean Martínez y finalmente al frente de su propio restaurante, el Támesis.

 Álbora (c/ Jorge Juan, 33) nace con el propósito de ofrecer una gastronomía de calidad, basada en las materias primas y en el producto de temporada de nuestra rica despensa.  En este nuevo restaurante se apuesta por una cocina tradicional revisada con respeto al sabor, a las texturas y de cuidada presentación.

Se han creado dos tipos de carta y dos áreas diferenciadas en un espacio limpio, luminoso y sobrio. Elaboraciones rápidas a base de raciones, tostas, pinchos y embutidos excepcionales, además de buenos platos de cuchara, con una cocina vista. La propuesta conformada por entrantes, principales y postres se ha ideado para disfrutar con más tiempo en el restaurante y en el privado dentro de un entorno espectacular.

!!Enhorabuena y mucha suerte David!!

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.