Premio Confebask para Jose Miguel Olazabalaga (Slow Food Bilbao-Bizkaia)

Publicado en Noticias
0

Ayer, día 22 de noviembre, se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao el acto de entrega de diplomas y premios del programa de Formación en Centros de Trabajo, que permite a todos los estudiantes vascos de Formación profesional realizar prácticas en empresas y que desarrolla la Confederación Vasca Empresarial (Confebask) junto con el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno vasco.

El Plan nació con en objetivo básico de convertirse en un instrumento que permitiera completar la formación teórica recibida por los alumnos en los centros de FP con la formación práctica que les podían aportar empresas y se inscribe en la actualidad dentro del Plan Vasco de Formación Profesional.

 

El acto ha contado con la presencia de más de 600 personas, procedentes del ámbito educativo y empresarial.

 Como cada año, Confebask ha destacado la labor de algunas empresas e instructores que han participado en el Plan. Dentro de este apartado ha sido premiado JOSE MIGUEL OLAZABALAGA del Restaurante Aizian (km.0 y miembro de Slow Food Bilbao-Bizkaia)en reconocimeinto «por su destacada labor como instructor de Formación de Centros de Trabajo». El premio fue entregado por Miguel Ángel Lujua, presidente de confebask, quien ha resaltado la importancia de la formación en la empleabilidad y la competitividad de la economía vasca.

Nuestra más sincera enhorabuena para Josemi y el restaurante Aizian.

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.